General Velásquez ya tiene estadio para recibir a la «U»

0
1347

Luego de una larga lucha General Velásquez ya tiene estadio para el duelo de ida por Copa Chile que lo enfrentará ante la Universidad de Chile.

Y si bien es cierto, los de San Vicente hicieron todos los esfuerzos para jugar en su comuna, esto no tuvo buena recepción de la autoridad policial, mismo caso que su intento por querer llevar el encuentro a a Santa Cruz.

Afortunadamente, el cuadro verde no tendrá que salir de la región y recibirá a la «U» el próximo 19 de junio a las 15.30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

«La #CopaChile se juega en nuestra provincia y con nuestra gente. En El Teniente de Rancagua recibimos a @udechile«, indicaron en su cuenta de Twitter.

Todo indica que el encuentro se jugará solo con público local, esto debido a la baja de aforo que pidió la delegación presidencial de la Región de O’Higgins, donde no ven con buenos ojos la visita del cuadro laico.

El duelo de vuelta se jugará el lunes 27 de junio a las 16 horas en el estadio Santa Laura, donde se definirá cual de estos equipos avanza en la Copa Chile.

https://twitter.com/GralVelasquez/status/1535009472619454464

La voz del hincha

Comentarios