Manuel Mayo: «No tenemos la certeza de qué posición o si es que no necesitamos reforzar»

0
694

Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez son los dos nombres que han arribado a la Univerisdad de Chile en esta intertemporada, donde las labores en la gerencia deportiva las lleva Manuel Mayo.

Fue él quien esta tarde clarificó un poco el panorama de los azules, teniendo en cuenta la posibilidad de tener un tercer e incluso un cuarto refuerzo tras la salida de Hernán Galíndez.

«Estamos en la búsqueda de un arquero. Cristobal ha demostrado que está lo suficientemente preparado para el arco de la «U», tenemos otro arquero de casa como Pedro Garrido al quele vemos mucha proyección, y con la salida de Hernán neccesitamos un tercer arquero que venga a competir con ellos dos. Estamos en la búsqueda de él», señaló Mayo.

El gerente agregó que aún no hay certeza de que pueda llegar otro jugador de campo. «Tenemos otra posibilidad (de refuerzo) que con Diego la estamos evaluando, no tenemos la certeza de qué posición o si es que no necesitamos reforzar, pero la de arquero sí», señaló.

En la misma línea señaló que «la prioridad es el arquero y después no podría hablar mucho del cuarto refuerzo, porque no tenemos la certeza con Diego. Aún nos queda tiempo para el cierre del libro de pases. Cuando tengamos esa certeza la comentaremos acá».

 

 

La voz del hincha

Comentarios