Martín Parra será el portero que finalmente llegue a la «U»

0
838

«Nosotros tenemos dos arqueros jóvenes y la idea que tenemos con el director es que venga un arquero grande, que venga un arquero que nos ayude porque tenemos ya dos jóvenes», fueron las palabras de Dielo López para describir al portero que debería llegar a la «U».

Lo cierto es que desde que dio esas declaraciones, la llegada de Martín Parra se puso en duda, eso al menos hata ayer tras la sesión de la comisión de fútbol, la que terminó dando el visto bueno para su llegada.

La incorporación de Parra abre nuevamente las dudas que legítimamente tienen muchos hinchas sobre la relación entre las dirigencias de la «U» y Huachipato, club al que pertenece el jugador. Eso sumado a la polémica generada luego de que Manuel Mayo, gerente deportivo tuviese todo listo para que Leandro Cañete fuese el meta que arribaría.

Parra arribará a préstamo hasta el término del campeonato de manera gratuita para la «U» proveniente de San Martín de Porres de la liga peruana, en donde en 9 encuentros recibió 23 goles.

La voz del hincha

Comentarios