La Roja femenina estrenará nueva camiseta en Copa América

0
543

Las aspiraciones de la Roja femenina aún se mantienen vivas en Copa América pese al duro debut que tuvieron frente a Paraguay, y a esta noche saltarán a la cancha acompañadas de una nueva indumentaria.

A las 20 horas enfrentarán a su similar de Ecuador vistiendo la nueva piel que ha creado adidas. «“Lo bueno de ser futbolista es que siempre tienes una oportunidad para levantarte y volver a empezar de aprender de los errores que cometiste en el pasado y después de una derrota siempre tienes nuevos objetivos”, anticipó Tiane Endler.

La arquera tuvo palabras para la nueva camiseta que acompañará a la selección en sus desafíos. “Usar una nueva camiseta siempre genera una expectativa distinta. Cuando tu llegas a un nuevo torneo es parte de esa emoción, ese nerviosismo, esa ansiedad, y creo que sí puede generar esa sensación de un nuevo comienzo: esperamos estrenarla con orgullo y con todo el respeto que merece”, agregó.

Para quienes quieran contar con la camiseta de La Roja, a través de la app de adidas para miembros de adiclub hay una gran rifa y desde el 11 de julio estará disponible para adquirirla en la app de adidas y en www.adidas.cl , y a partir del 19 del mismo mes estará la camiseta en diversas tiendas de retail.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por adidas Chile (@adidascl)

La voz del hincha

Comentarios