Martín Parra: «No tengo que estar pendiente ni que me afecten las cosas de afuera»

0
620
Foto: U de Chile

Esta jornada Martín Parra tuvo su primer entrenamiento en la Universidad de Chile, luego de que ayer en la tarde se confirmara su llegada al CDA.

A diferencia de otros refuerzos, el arquero de Huachipato no fue presentado, pero tuvo declaraciones con el club. En ellas abordó su llegada y todo lo que lo ha rodeado en relación a los clubes y representantes. «Me lo tomo con tranquilidad, uno se tiene que alejar de las cosas que se hablan, preocuparse de lo mio, enfocarme en lo que pueda hacer», apuntó.

El portero complementó que «no tengo que estar pendiente ni que me afecten las cosas de afuera, soy un jugador bastante cerrado en ese sentido que me preocupo de lo mío».

Ya, metiéndose de lleno a lo que se le viene, señala que «vengo con mucha ilusión, a trabajar al máximo y buscar mi opción, estar preparado para cualquier cosa y con responsabilidad de lo que significa vestir la camiseta de la ‘U'».

Además, es claro en saber el momento del club, pero cree que hay plantel para cambiar esto. «Uno siempre se informa de todos los equipos chilenos, y la «U» no ha tenido años positivos pero no deja de ser la «U», es una institución grande, ahora hay un nivel de jugadores extraordinarios que estamos para conseguir grandes cosas». aseguró.

 

La voz del hincha

Comentarios