Talca es la opción más concreta para jugar el Superclásico

0
724

El misterio sobre dónde se jugará el Superclásico del próximo domingo 31 de julio se empieza a resolver, y todo indica que la «U» tendrá que viajar a la región del Maule.

Según expuso esta tarde radio ADN, la ANFP logó un acuerdo con en IND para poder disputar el encuentro ante Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca, donde nunca se ha jugado este partido por los puntos.

El Delegado Presidencial del Maule, Humberto Aqueveque, señaló a dicho medio que se “ingresó una solicitud para la celebración del encuentro deportivo. Con esto, haremos las respectivas derivaciones a Carabineros para evaluar las medidas de resguardo y protección, además de los canales de acceso, y la inspección al Fiscal de Talca. Estamos viendo los criterios de la revisión del informe con representantes de la Universidad de Chile”.

Según pudo averiguar Rincondelbulla, la «U» ya trabaja en las gestiones para poder oficializar esta localía. Esto se traduce en toda la logística y seguridad que implica jugar este tipo de partidos.

 

La voz del hincha

Comentarios