Sergio Vargas apunta a la conformación del plantel: «Este año no se hicieron buenas elecciones»

0
538

En medio de una clínica de «Footvolley» realizada con niños de diferentes colelgios, Sergio Vargas, voz autorizada, conversó del complejo momento que atravieza la Universidad de Chile.

«Es un momento complicado, está difícil, quedan 10 partidos, hay que prepararse para jugar 10 finales. Esperemos que el equipo consiga las respuestas para ir ganando, pero lo más importante es el próximo partido. El duelo con Unión es una verdadera final, y después podrá pensar en Curicó», comenzó diciendo el histórico guardameta.

El también ex gerente deporivo complentó que «es complicado porque el equipo no ha encontrado las respuestas en cuanto a resultados y juego colectivo. Se metió ya en la parte de abajo y en este último tramo de campeonato, cada punto y partido es fundamental».

Pero el problema de raíz el Supermán lo tiene muy claro. «Este año no se hicieron buenas elecciones, algunos que llegaron no están, otros no han tenido un buen rendimiento, el técnico se tuvo que ir, el gerente deportivo se tuvo que ir, y una serie de mala toma de decisiones», analiza.

Respecto a años anteriores apunta a que «hay muchas diferencias, el 2021 se gastaron 700 mil dólares en 6 refuerzos, ahora se gastó 4 millones de dólares en 12 refuerzos. Hubo refuerzos para conformar un buen equipo, pero las elecciones no fueron las correctas. El 2020 se invirtió 10 veces menos, y son muy diferentes los momentos y las situaciones».

 

 

La voz del hincha

Comentarios