Victoriano Cerda niega haber negociado con Cecilia Pérez su llegada a Azul Azul

0
1104

Los lazos de lo que ocurre en el lado más oscuro de Azul Azul siguen saliendo a la luz. El reportaje de Ciper ha sido solo la punta de lanza de las denuncias, sumadas a otras en distintos espacios deportivos.

Ahora fue el turno de que el periodista Rodrigo Mujica sacara la voz, denunciando cómo se gestó la llegada de Cecilia Pérez a la vicepresidencia de la sociedad anónima que controla a la «U» y que nuevamente tiene a Victoriano Cerda como protagonista (antagonista).

Mujica, quien fuera periodista del Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, comentó que «yo solamente diré conexiones. ¿Qué hizo Victoriano Cerda tantas veces en el Estadio Nacional entre septiembre 2021 y marzo 2022? ¿Quién había instalado su oficina en el estadio?».

Para poner en contexto, cuando Pérez llegó al Ministerio del Deporte, decidió no ocupar las oficinas ubicadas en Fidel Oteiza 1956 en la comuna de Providencia, trasladando las dependencias al propio Estadio Nacional.

El periodista escribió en Twitter que «yo no creo que Victoriano quisiera que Huachipato juegue en el Nacional…«, para luego decir con todas sus letras lo que venía anunciando.

Rodrigo comentó haber visto en varias ocasiones a la ex ministra junto al vicepresidente de Huachipato. «Yo, ya podrido de todo, lo diré. Victoriano Cerda estuvo muchas veces en el Nacional convenciendo a Cecilia Pérez de ser directora de la U«, afirmó.

Durante esta jornada fue el turno de responder de Victoriano Cerda, quien ocupando su Twitter personal afirmó que «la haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA». 

En la misma línea, apuntó que ya no responderá más estas acusaciones. «En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente», cerró.

 
 

La voz del hincha

Comentarios