El enojo de los hinchas apunta a controladores de Sartor que son seguidores de otro equipo

0
1226

El «estallido azul» como se le ha nombrado al despertar de los hinchas contra quienes controlan a Azul Azul no solo está apuntando al manejo, sino que también a los nombres (que conocemos) que están presentes en la propiedad.

Y si bien el blanco más apuntado ha sido Michael Clark, este fin de semana los hinchas de la «U» han puestos sus dardos en otros dos personajes de Sartor: Alfredo Harz y Pedro Pablo Larraín.

Mediante el uso de redes sociales, han viralizado fotos de dos de estos personajes vistiendo la camiseta de uno de los clásicos rivales de la Universidad de Chile, lo que ha levantado una serie de interpretaciones.

En abril del año pasado La Tercera perfilaba a Harz y Larraín, en conjunto a otros de los controladores de Tactical Sports, en donde daba a conocer algunos de pasatiempos y parte de su curriculum.

De Pedro Pablo Larraín informaban que es «Ingeniero Comercial de la Universidad Finis Terrae y Magíster en Dirección Financiera de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es presidente ejecutivo y socio de Sartor, con más de 15 años de experiencia en la conformación y administración de carteras de inversión para clientes de alto patrimonio financiero», en tanto de Alfredo Harz lo describian como un «aficionado al tenis y el golf. Es ingeniero comercial de la Universidad de Los Andes. Desde 2020 es socio de Sartor Group y director de inversiones de Sartor Asset Manegement, compañía a la que se integró en 2013. Entre sus tareas más importantes en Sartor está la creación de fondos de inversión en Chile y el extranjero».

Pero el enojo de los hinchas no quedó ahí y también apuntó al abogado Javier Gasman, quien llegó de la mano de Sartor a Azul Azul, previa experiencia de 7 años trabajando en Cruzados mediante el estudio Spoerer & Valdés Abogados para estar a cargo entre otras cosas de la Fiscalía y asesoría jurídica.

La molestia del hincha con Gasman se manifestó en un video viralizado en Twitter, donde cuenta a modo de anécdota que pudo tener una beca en la Universidad de Chile (casa de estudios), pero que el no quiso porque «nunca iba a poder poner y que no quería ponerme una camiseta azul».

Un problema no solo de administración, sino que también de identidad y al que a muchos hinchas le hace mucho más ruidos por el momento que viven los azules dentro y fuera de la cancha.

La voz del hincha

Comentarios