Etcheverry fue acreditado como representante de Azul Azul en el Consejo de Presidentes de la ANFP

0
557

La llegada de Mauricio Etcheverry ha desempolvado todo su accionar en la época de Sergio Jadue al mando de la ANFP, dentro de eso algunas informaciones le han salpicado al propio Michael Clark.

Hoy en la mañana leíamos en El Mercurio cómo se conocieron Etcheverry y el presidente de Azu Azul, cuando se gestionaron préstamos millonarios para la ANFP.

Lo cierto es que ese nexo se mantuvo y hoy Mauricio presta servicios de asesoría para la «U», los que partieron reuniéndose con la Comisión de Árbitros, el gerente de ligas Yamal Rajab, Pablo Milad y Jorge Yunge, actual presidente de la ANFP y dirigente de Rangers en la época de Sergio Jadue respectivamente.

Pero eso no es todo, porque al parecer tal es la confianza en la labor que podría complir Etcheverry, que Azul Azul lo ha habilitado para que pueda representarlos en el Consejo de Presidentes de la ANFP según ha publicado Redgol.

Al señalado medio le aseguran que él no dirá presente en este tipo de actividades y que lo seguirá haciendo el presidente de Azul Azul, Michael Clark.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rincón del Bulla (@rincondelbulla)

La voz del hincha

Comentarios