Felipe Seymour ve en clásico una gran opción: «Lo que queremos mejorar es la situación en la tabla»

0
501
Foto: U de Chile

El Clásico Universitario de este sábado se ve en la «U» como una gran oportunidad no solo para entregarle una alegría a su gente, sino que también como en el envión que pueda llevar al equipo a conseguir un mejor puesto en el torneo.

Así lo dij hoy Felipe Seymour en la conferencia de capitanes, donde destacó que «va de la mano con lo que genera una victoria, como te pueda impactar en la confianza y en el trabajar. Lo que queremos mejorar es la situación en la tabla, y en un clásiico, un partido especial, y una victoria va a generar lo que venga para adelante, son ocho finales que vamos a enfrentar, y quizas es una frase cliché, pero es como lo estamos viviendo».

«Una victoria siempre es un envión dede lo anímico y la confianza, también entendiendo el momento que estamos viviendo, una victoria no nos puede relajar, es hacernos entender que es el camino que va a tener un partido muy complicado y cada semana en un club grande el triunfo mejora las cosas», agregó.

El capitán también abordó la importancia de volver a disputar un encuentro en el Estadio Nacional. «Es emocionante no solo para el grupo, sino que también para la institución, lo que significa para nosotros volver al Nacional después de tanto tiempo. Es una protagonista el público, quiero quedarme con las palabras de que sea una fiesta del fútbol», señaló.

Además, agegó que es una oportunidad única para jugadores que no han podido disputar un partido en el principal coliseo deportivo del país. «El sentir de muchos es de eansiedad y también de emocion de jugarlo con un marco como el del fin de ssemana en un partido tan importante, ya hoy en el etrenamiento se hablaba desde el lado positivo. La conversación es que disfruten pero que es un partido muy importante para nosotros y todos los partidos que quedan hay que jugarlos como una final», finalizó.

La voz del hincha

Comentarios