Yessenia López: «Claramente es una alegría poder jugar en el Nacional»

0
582
Foto: U de Chile

El torneo femenino arranca su segunda rueda, donde la «U» y la UC dan el arranque al grupo A, el que afortunadamente se jugará en el Estadio Nacional a las 11.45 horas. 

Una posibilidad que Las Leonas agradecen en voz de Yessenia López. «Claramente es una alegría poder jugar en el Nacional, las cosas se están haciendo bien, nos están tomando en cuenta, nuestro plantel y las niñas de Católica deben sentir lo mismo: El poder jugar con público y dar un buen espectáculo», señaló.

En medio de la conferencia de capitanes, Paloma agregó que «hemos sentido el apoyo de la gente y el club, estamos felices por jugarlo ahí y mejor que sea con tanta gente, y estamos felices como equipo de poder representar al club y esperemos que se nos dé el resultado».

Sobre el juego y las dificultades que se le presentan, la «10» azul apuntó a desde ahora «es todo distinto, nos jugamos el todo, son las instancias finales donde queremos estar en los primeros puestos. El plantel tiene bastante jugadoras y la ausencia de Nati es una baja importante, pero tenemos otra arquera que lo puede hacer bien. Gabi Huertas es un buen refuerzo, nos va a ssentir mucho y cada jugadora que se sume nos da experiencia».

La voz del hincha

Comentarios