Miranda: «Si los dos arqueros están en el plantel profesional de la U es porque están capacitados»

0
620
Foto: U de Chile

Este fin de semana en el Clásico Universitario por Copa Chile, el técnico Sebastián Miranda tendrá que tomar una importante decisión para ver quién defenderá el pórtico azul.

Pues bueno, el técnico al menos ya lo tiene claro, aunque deja en claro que tanto Pedro Garrido como Martín Parra tienen las capacidades. «Si los dos arqueros están en el plantel profesional de la U es porque están capacitados para afrontar un partido como el del domingo. La decisión está tomada, ellos la saen, pero tengo una conversación pendiente», señala.

«Lo más importante es resaltar es que más allá de quien sea es que ambos están preparados. Pedro desde su juventud con su experiencia en selección y mostrando el buen nivel, y Martín desde su llegada ha demostrado que esta capacitado con su experiencia internacional y en Huachipato», agrega el estratega.

En la misma línea de las ausencias, Miranda apunta a que «el plantel está preparado para afrontar este partido con los jugadores que tenemos, vamos a tener la ausencia importante como la de Darío y Cristóbal, pero tenemos otros jugadores capacitados para poder cumplir con el rol que corresponde el día domingo».

Por lo mismo, él tiene claro que tiene varias opciones para suplir a los seleccionados. «Pablo está muy bien, me tiene muy contento lo que ha demostrado en los entrenamientos, esta Gallegos, Assadi, Morales, y si bien tienen otras características, e intentaremos que la fata de Darío no tenga tanta relevancia, la excusa si no tenemos un buen resultado no puede ser que no está Darío», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios