Miranda confirma a Parra en el arco: «Tiene el alta médica para enfrentar el partido»

362

Este jueves se disputará finalmente el Clásco Universitario que quedó suspendido tras el lanzamiento de tronadores en Valparaíso y que ahora se traslada a Rancagua.

A un día del encuentro, Sebastián Miranda que se la petición de jugadores y cuerpo técnico se hará realidad: el portero Martín Parra pese a no tener continuidad en los entrenamientos, podrá estar en cancha. 

«Para nosotros lo más importante era que pudiera estar Martín y así va a ser. Tiene el alta médica para enfrentar el partido, se ha preparado dentro de los pocos días de la mejor manera posible y mañana vamos a contar con él en el arco», señaló el DT.

Miranda también comentó todo lo que costó que este juego se lleve a cabo. «Hemos pasado por varios hoteles y buses pero no nos compete a nosotros, tenemos que preocuparnos de lo que pase en la cancha, tenemos que estar preparados porque será un partido intenso y la llave está abierta», apuntó.

«Las circunstancias te permiten tener a jugadores que no estaban en la nómina y cambiarlos, pero si creo en la única condición que pusimos que Martín tenía que estar en cancha. Desde ese lugar, Martín va a jugar y el resto lo evaluaremos para ver quiénes están mejor preparados», agregó Miranda sobre la posibilidad de cambiar la nómina.

Finalmente remató advirtiendo que «vamos con nuestras herramientas para intentar conseguir esta llave, porque entendemos la importancia que pueda tener para el club».

 

La voz del hincha

Comentarios