Conoce al cuerpo técnico que acompañará a Pellegrino en la «U»

0
1273

Tras la oficialización de Mauricio Pellegrino en la banca de la «U», el club ha dado a conocer al staff que aompañará al técnico en su periplo en Chile desde el 9 de diciembre, cuando arriben al CDA junto a los jugadores.

Xavier Tamarit será quien ocupe el puesto de Ayudante Técnico. El español de 40 años trabaja hace 10 años junto a Pellegrino, cuando comenzaran sus labores en el Valencia. Su camino continuó en Estudantes, Independiente. Deportivo Alavés, Southampton, Lganés y recientemente Vélez Sarfield.

Para el puesto de Preparador de Arqueros llegará Gustavo Campagnuolo, quien cuenta con su carrera como jugador en clubes como el Valencia C.F., San Lorenzo y Racing Club, entre otros. Ya en el mundo de la preparación de porteros trabajó en Banfield, San Lorenzo, swlección de Argentina y la de Emiratos Árabes, finalmente le sumamos a Vélez.

En la preparación física estará el portugués Joao Teixeira, quien es la última incorporación del cuerpo técnico de Pellegrino tras estar en distintos clues y selecciones formativas.

La voz del hincha

Comentarios