Michael Clark aborda la situación de Marcelo Díaz: «En la U nadie tiene las puertas cerradas»

0
729

En la Universidad de Chile reina un buen ambiente en medio de una «pre-pretemporada». La contratación de Mauricio Pellegrino ha dejado contento a directivos e hinchas, pero ahora el trabajo es en materia de refuerzos.

En ese tema vuelve a rondar el nombre de Marcelo Díaz, ahora con mucho más fuerzas a raíz de la vuelta al país del volante. A eso se le suma que siempre ha destacado que su intención es volver a la «U».

Lo cierto es que existe a idea de que pueda volver al CDA, pero eso de momento se mantiene en veremos. Solo han existido acercamientos mas no una negociación entre ambas partes.

En ese marco, el presidente de Azul Azul, Michael Clark abordó la situación de Díaz en Cooperativa. «En la U nadie tiene las puertas cerradas, la confirmación el plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel y el técnico, y si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar, pero hay que dejar que llegue el entrenador, vea lo que tiene y que arme su equipo», comentó.

Clark agregó que «tener buenos jugadores que quieren venir a tu equipo es un problema feliz, no un problema per sé. En la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué es lo que uno puede hacer, lo que uno tiene que hacer o qué es más conveniente para el club y con eso hay que tomar ciertas decisiones. Algunas veces las decisiones correctas para el club no son las más populares y otras veces sí, pero todo hay que verlo en su mérito, finalmente si llega el jugador A o el jugador B va a depender de una evaluación que haga el técnico junto con la secretaría técnica».

La voz del hincha

Comentarios