Lucas Assadi preocupa tras molestia física en el entrenamiento de hoy

0
618

El regreso de los seleccionados azules luego del Sudamericano sub 20 supuso un respiro para los hinchas azules, quienes ven en Darío Osorio y Lucas Assadi el cambio que necesita la Universidad de Chile para subir el nivel.

Lamentablemente, en el partido ante Palestino no lograron desequilibrar en los 30 minutos que estuvieron en cancha, y ahora se enciende una alarma con uno de los talentosos valores de la «U».

Se trata de Lucas Assadi, quien hoy tuvo una molestia física en el entrenamiento. Así lo contó Mauricio Pallegrino en la conferencia de prensa previa al duelo ante Magallanes, quien no pierde la fe para poder tenerlo disponible este sábado.

«Lucas se fue a hacer unos estudios médicos porque tuvo una molestia, mañana veremos que dice el informe y vamos a depender un poco de eso», comentó el entrenador.

Además, el estratega dio a conocer la situación de otros dos azules que tuvieron lesiones en las últimas semanas. «Nery ha entrenado con el equipo y Federico MAteos ha empezado a entrenar con el equipo, una parte del entrenamiento», cerró.

La voz del hincha

Comentarios