La cancha de Santa Laura entre en receso por todo febrero

0
446

Como si fuera poco el haber tenido que emigrar a Valparaíso y este fin de semana hacerlo a La Serena, se ha dado a conocer que finalmente la cancha de Santa Laura tendrá que entrar en un receso.

Esto significa que la «catedral del fútbol» cerrará sus puertas para poder todos sus esfuerzos en dejar la cancha cien por ciento operativa para el mes de marzo y de esa forma unión Española, la Universidad de Chile y Católica poder hacer uso de este.

¿El problema? Es que pese a que se destinará una buena cantidad de tiempo para su reparación, el 11 y 12 de marzo se tiene programado el concierto de regreso de Los Bunkers, lo que nuevamente dejará dañada la cancha, y en abril ya hay otro.

Además, según informó La Tercera, se hizo el llamado de emergencia para el canchero Patricio Bustamante, quien tiene basto recorrido en los césped de nuestro país.

Afortunadamente, esta refacción no afecta encuentros de la «U», quien recién volverá a oficiar de local el 2 de marzo ante La Calera, pero en el CDA están atentos a cualquier problema y según Bolavip, evaluan invertir localías para no tener que emigrar nuevamente.

La voz del hincha

Comentarios