Zaldivia pide paciencia: «Es un equipo joven, nuevo y en formación»

0
436

Tras la derrota ante Palestino, en la «U» ponen paños fríos. Saben que el hincha espera resultados inmediatos pero esperan que con el correr de las fechas se pueda plasmar el trabajo del plantel junto a Mauricio Pellegrino.

Así lo dejó en claro en esta jornada Matías Zaldivia, quien en conferencia de prensa abordó la actualidad del equipo azul. «Somos los primeros que sabemos que hay que mejorar y eso hacemos todas las semanas, pero hay que tener paciencia, es un equipo joven, nuevo y en formación. Estamos encima de todos los detalles para sacar un buen resultado”, señaló.

El central también agregó que“por más que seamos un equipo en formación, estamos jugando en uno de los equipos más grandes del país, entonces se entiende la impaciencia de la gente, más sumado a lo de los años anteriores, pero sabemos que lo nuestro es partido a partido”.

Zaldivia también tuvo tiempo de hacer un análisis propio, sobretodo luego de que su llegada fuese resistida por el hincha azul, y a la que él enfrentara diciendo que respondería en cancha. «Era normal que estuvieran disconformes con mi llegada o dubitativos, pero sabía que, respondiendo en la cancha, viniendo de donde viniera la gente me iba a empezar a respetar, porque estamos todos en el mismo barco”, agregó.

 

La voz del hincha

Comentarios