La «U» hará de local en La Serena para recibir a Magallanes

0
771

Pese a que se anunció un acuerdo por el uso de Santa Laura por todo el 2023, el estado de su cancha ha hecho que la «U» nuevamente tenga que emigrar. Ya hizo de local en Valparaíso y ahora deberá realizarlo en La Serena.

El partido en cuestión es el de la cuarta fecha ante Magallanes y que también sufrió la modificación del horario de las 20.30 horas a las 12 horas. Esto se debe a que La Portada tiene problemas con las luminarias, por lo cual la ANFP debió realizar este cambio.

Los motivos de emigrar a la cuarta región se basan ante «la imposibilidad de utilizar el Santa Laura, cuya cancha está en período de reparación. Nuestro Club también buscó jugar en Valparaíso, pero por asuntos logísticos de la autoridad y por la programación del torneo, no se pudo concretar tal opción», expresó un comunicado de la «U».

Lamentablemente, para quienes tienen su abono y no puedan trasladarse, el contrato firmado con Azul Azul al momento de su compra detalla que ante situaciones como estas «se exime de toda responsabilidad por dicha situación y el abonado no tendrá derecho a indemnización, compensación o reembolso de ningún tipo».

Una política que deja de lado al hincha y que complica a quienes confiaron en el acuerdo suscrito por la «U» y Unión Española por el uso del estadio Santa Laura por todo el 2023.

 

La voz del hincha

Comentarios