Pellegrino aborda el valor de las entradas: “Ojalá se puedan poner precios más asequibles»

0
721

El precio de las entradas es todo un tema para los hinchas de la Universidad de Chile. Hace poco más de un año los tickets más baratoss se elevaron a los 11 mil pesos.

Sin duda un monto que aleja a la familia, ya que imposibilita a que muchos puedan poder adquirir unas de las pocas entradas disponibles para una galería en cada encuentro de local. Todo eso sin mencionar las ocaciones que la «U» ha debido hacer anfitrión fuera de santiago.

Lo cierto es que el propio Michael Clark, habló tras el último encuentro y señaló que «vimos la cancha del Santa Laura y efectivamente no es la cancha ideal que quisiéramos, pero está mejor que antes y confiamos que de acá al jueves esté en condiciones aceptables».

El turno de hablar fue de Mauricio Pellegrino, pero no estuvo en la misma línea del presidente de Azul Azul e hizo un especial llamado a que los precios se ajusten a la realidad del hincha.

«Tenemos la posibilidad de reencontrarnos con nuestra gente. Los otros días la gente tuvo que entrar mucho tiempo antes y estaban ahí cuando nosotros llegábamos, entonces ahora habrá un reencuentro. Y ojalá que se puedan poner precios más asequibles para que todo el mundo pueda pagar un ticket, porque no está fácil la cosa y ojalá tengamos conciencia de ello»,señaló el estratega.

Pellegrino finalizó agregando que «necesitamos de nuestro público, que nos empuja para ser fuerte. Mientras más hinchas vayan, mejor para nosotros, mejor para nuestra institución».

La voz del hincha

Comentarios