«Pasión infinita, locura total»: Esta es la nueva camiseta de la «U»

0
1435

Este miércoles se ha dado a conocer la nueva camiseta de la «U», la que acompañará por todo el 2023 a los planteles masculinos y femeninos.

La nueva piel azul se enmarca bajo el concepto de «Pasión infinita, locura total», frase que acompaña en la parte trasera del cuello de esta camiseta que innova en relación a las anteriores.

La camiseta cuenta con un franjeado vertical en tonalidades azules que resaltan los escudos, mientras que el cuevo en V, mangas, el costado y la parte posterior inferior cuenta con una línea roja que no estaba en la indumentaria desde el año 2016.

Desde adidas señalan que cuenta con «un tejido suave que incorpora tecnología de absorción AEROREADY, así dando una sensación de comodidad total a quién la ocupe. Además, esta camiseta está hecha de Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño».

La camiseta hará su debut este jueves a las 20.30 horas en el estadio Santa Laura, en el encuentro que recibiremos a La Calera y donde esperamos que su primera presentación venga de la mano de un triunfo.

La voz del hincha

Comentarios