Rafael Olarra y su opción de arribar a la U: «Están las ganas de ir»

0
1241

El ex defensor de Maccabi Haifa de Israel está analizando ofertas para continuar su carrera y los nuevos regentes de Azul Azul ya lo habrían contactado para que llegue al elenco universitario.
Cuando es plena temporada de fichajes, en Universidad de Chile no se quieren quedar atrás en las contrataciones para potenciar el club de cara al Torneo de Clausura y la regencia de

Azul Azul ya sondea un nombre para afirmar la defensa.

Se trata del ex defensor de la selección nacional y de Maccabi Haifa de Israel, Rafael Olarra, quien comentó la opción de regresar al conjunto azul.

"Yo creo que hay una opción lógica de que me acerquen a la U, yo creo que por mi pasado, por lo que sucedió cuando estuve. Es una cosa lógica y el cariño estará siempre", sostuvo.

El ex zaguero de Independiente de Argentina y de Universidad Católica fue más allá y reconoció que tiene muchas ganas de retornar al país y a la U.

"Están los gustos por ir y están las ganas de ir, pero obviamente hay que ver el tema de las negociaciones, y ver si existe realmente un acercamiento para optar a esta posibilidad", relató en tono más mesurado.

Este lunes Azul Azul debería presentar a Arturo Salah como nuevo técnico.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí