Marcelo Díaz y la caída de la U: «Pasa netamente por la concentración»

0
753

El zaguero azul sostuvo que han cometido continuos errores defensivos que les arruinaron la opción de mantenerse en la punta del Torneo de Apertura.Además esta en duda la fecha del partido contra S.Mornig.
La frustración se hizo sentir fuerte en el plantel de Universidad de Chile, que el domingo perdió por 2-3 ante Huachipato y cedió el liderato del Torneo de Apertura a manos de Everton.

El defensa Marcelo Díaz, autor del segundo gol del duelo ante los "acereros", sostuvo que pecaron de falta de madurez para defender la punta del campeonato.

"Pasa netamente por la concentración y me incluyo… no hemos estado concentrados durante todo el partido y creo que cuando se comete un error se paga caro y ayer (domingo) no pasó", dijo Díaz en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"A nosotros nos da más rabia… no habernos afiatado en la punta y haberla soltado. Dimos pie para que varios equipos nos pasaran o se nos acercaran", añadió.

La U quedó en la segunda plaza con 23 puntos junto a Deportes Concepción, mientras que Everton quedó en el tope de la tabla con 25 unidades.

Díaz cree que la lucha por los primeros puestos "está muy difícil, pero seguiremos buscando el liderato y no descansaremos para lograr eso, que es uno de nuestros objetivos planteados a principio de año".

La U jugará en la 13ª fecha frente a Santiago Morning, pero no lo hará este fin de semana debido a dificultades por el contingente policial necesario para resguardar la seguridad en el Estadio Nacional.

La ANFP aún no determina si el partido se juega el lunes 31 o el miércoles 2 de abril.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí