Arturo Salah: «Lo mejor que nos puede pasar es que venga el clásico»

0
742

El técnico de U. de Chile aseguró que el equipo "está pasando por un momento difícil", aunque dijo que el duelo del próximo fin de semana ante Colo Colo servirá para volver a recuperar la confianza.
La derrota de Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta (1-2) caló hondo en el plantel azul, no obstante, Arturo Salah salió al paso del pésimo momento y aseguró tras la caída en el norte que el clásico del próximo fin de semana ante Colo Colo servirá un bálsamo para recuperar la confianza extraviada.

"Lo mejor que nos puede pasar es que venga el clásico, y no vamos a estar abatidos, porque es una buena ocasión para salir de este momento", comentó Salah, quien confía en revertir el complicado presente ante el clásico rival.

"Los clásicos son especiales, Colo Colo tampoco está en un nivel óptimo y en esas instancias, los jugadores sacan lo mejor de cada uno", dijo.

"Las penas del fútbol se pasan con fútbol, tenemos una semana para recuperarnos, tranquilizarnos y sólo queremos buscar la estabilidad", agregó.

Pese al evidente mal rendimiento de algunos jugadores, el entrenador evitó hacer críticas personalizadas y atribuyó el bajo nivel a una cuestión grupal.

"Es un problema colectivo, no hemos encontrado el equipo en la recuperación y tampoco en la construcción, eso y no pasa por nombres, es un tema generalizado", comentó Salah, quien insistió en dar un mensaje positivo.

"El nivel de ninguno es el nivel óptimo, pero felizmente el fin de semana tenemos un partido muy especial para eso y sería una buena oportunidad salir del pozo", dijo confiado el técnico.

En relación al partido ante los "pumas", Salah dijo que el equipo sintió el rigor de dos caídas consecutivas. "La U está tocada, está pasando por un momento difícil. Las dos derrotas anteriores tienen al equipo presionado y eso se notó en el primer tiempo", dijo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí