Azules rechazan críticas de Rivarola

0
733

Manuel Villalobos comentó que "es fácil hablar cuando estás afuera", mientras que Rodrigo Rivera cree que lo hizo "porque ahora no lo quisieron en la U".
La cuarta jornada de Universidad de Chile en el suelo de la región de Coquimbo se vio alterada ayer tras las declaraciones del ex delantero azul Diego Rivarola a "El Mercurio". "Gokú" dijo que al equipo de Arturo Salah le falta "mística y espíritu".

Para los jugadores resultó inevitable no destinar un par de segundos a los dichos del atacante argentino, quien, tras pasar los primeros seis meses del año en Chipre (Alki Larnaca), aseguró que no se siente querido por Arturo Salah o por Azul Azul.

El ariete Manuel Villalobos desestimó lo planteado por Rivarola. "Cuando uno está afuera es fácil hablar. Cada uno es dueño de decir lo que quiera. Nosotros estamos tranquilos y confiando que este grupo se está armando bien para lograr cosas importantes en el segundo campeonato", comentó.

El defensor Rodrigo Rivera precisó que lo dicho por Rivarola no pasó inadvertido en el grupo. "Lo vimos y analizamos, aunque no tengo un comentario particular. A lo mejor lo dijo porque ahora no lo quisieron en la U y la gente de Azul Azul tampoco dispuso su arreglo".

El técnico Arturo Salah, aludido por el ex ídolo de la "U", hablaría esta noche, tras el primero de dos partidos de preparación con Deportes La Serena en el estadio La Portada. El segundo compromiso será el sábado.

La formación azul sería con Caputto; Díaz, Rivera, Olarra, Rojas; Martínez, Contreras, Hernández y Montillo; Villalobos, Salas o Estévez.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí