Sorpresa para el debut de la ‘U’: Villalobos quedó fuera

0
707

Por simple decisión técnica, el goleador de Universidad de Chile en el primer semestre partirá en la banca en el duelo ante Ñublense. El técnico Arturo Salah defendió una vez más su esquema. "Los mejores equipos del mundo juegan como yo", señaló.
Manuel Villalobos se cansó de hacer goles en la primera mitad de la temporada. Fue sin dudas el refuerzo de Universidad de Chile que más respondió al cartel, ganándose el respeto y cariño de la hinchada, pese a su pasado en Colo Colo.

Sin embargo, eso no convenció del todo a Arturo Salah. ¿La razón? Que ‘Villagol’ partirá en la banca en el estreno azul en el Torneo de Clausura. Los titulares serán Raúl Estévez y Marcelo Salas.

Así, la oncena que enfrentará al cuadro de Chillán será con Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rodrigo Rivera y José Rojas; Marco Estrada, Manuel Iturra, Emilio Hernández y Leonardo Mas; Raúl Estévez y Marcelo Salas.

Salah asume que el duelo ante Ñublense será difícil. "Nos enfrentaremos al equipo más regular del pasado campeonato, y que además juega muy bien. Será complicado, pero partir ganando nos servirá mucho para la confianza", indicó.

Pese a ello, está confiado y ratificó los objetivos de su equipo de cara a este certamen. "Lo que queremos es ser campeones, que es el sentimiento de todos, también de la hinchada. Eso sí, debemos saber canalizar la ansiedad", aseguró el DT estudiantil, agregando que "van a ver a una ‘U’ con su fondo futbolístico definido, pero siempre con mentalidad ganadora".

Salah tiene claro que su esquema de juego (4-4-2) es resistido, pero él insiste en defenderlo. "Los mejores equipos del mundo juegan como yo lo hago. Alemania y España están en la final de la Eurocopa, y también juegan con 4-4-2, lo mismo el Chelsea y Manchester United, finalistas de la Champions League… eso demuestra que tan equivocado no estoy", sentenció el estratega azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí