La Previa: Universidad de Chile vs Ñublense (+Precio de Entradas)

0
754

Mientras los azules debutarán en el torneo con la obligación de obtener el título, los chillanejos buscan conseguir una victoria que los encamine en un segundo semestre recargado por su participación en la Copa Sudamericana.Siga este duelo en vivo desde las 18:00 horas por Rincondelbulla.cl.
Con la clara obligación de obtener los tres puntos por parte de ambos equipos, Universidad de Chile y Ñublense se enfrentarán en el partido que cerrará la segunda fecha del Torneo de Clausura, que se disputará desde las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional.

El elenco dirigido por Arturo Salah debutará en el torneo, luego de que su partido correspondiente a la primera fecha ante Deportes Concepción fue suspendido, ya que el elenco lila fue castigado y no podrá participar en el certamen por no acreditar su solvencia económica para 2008.

En el inicio de la participación azul en el Clausura, existe la presión por obtener el campeonato o clasificar a la Copa Libertadores, torneo en el cual no participan desde 2005.

En el cuadro dirigido por Arturo Salah, la mayor novedad será la inclusión de Marcelo Salas desde el arranque, en desmedro del mejor refuerzo de la temporada, Manuel Villalobos. El goleador histórico de la selección está en condiciones físicas de afrontar este duelo.

Así, la probable alineación azul será con: Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rodrigo Rivera y José Rojas; Marco Estrada, Manuel Iturra, Emilio Hernández y Leonardo Mas; Raúl Estévez y Marcelo Salas.

En la vereda de enfrente, el conjunto chillanejo llega con la necesidad de buscar un triunfo para asegurar puntos antes del inicio de su participación en la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Sport Ancash de Perú.

El equipo que ganó la fase regular en el torneo anterior, espera mantener su senda victoriosa, la cual se vio opacada por el pobre empate en la primera fecha ante Rangers en condición de local.

El técnico Fernando Díaz espera poder contar con el ex seleccionado Fernando Martel, flamante refuerzo proveniente desde Atlético Nacional de Colombia, pero su pase internacional aún no llega a la sede de Quilín. A su vez, el delantero Luis Flores Abarca está listo para ser incluido si el técnico asi lo decide.

Los once probables elegidos por el técnico chillanejo serán: Jaime Bravo; Pedro Rivera, Luis Alegría, Juan Pablo Toro, Fernando López; Edgardo Abdala, Joel Reyes, Bruno Martelotto, Jonathan Cisternas; Juan Francisco Viveros y Ever Cantero (Luis Flores A.).

El juez del encuentro será Jorge Osorio.

Valores de Entradas

Tribuna bajo marquesina $15.000.-
Tribuna fuera marquesina $10.000.-
Pacifico lateral adulto $8.000.-
Andes central adultos $8.000.-
Andes lateral adulto $6.000.-
Andes socio $5.000.-
Galería adulto $5.000.-
Galería socio $3.000.-
Galería niño $2.000.-

Venta de Entradas

Pre – venta
Desde el martes 24 de junio a la fecha del partido a través de ticketmáster.
Cine hoyts
Tienda "the knife"

Estadio Nacional. Sábado 28 de junio desde 10:00 hasta 18:00 hrs.
Domingo 29 de junio desde 10:00 hasta el comienzo del partido.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí