Marcelo Salas: «Estamos con las filas cerradas en torno a nuestro técnico»

0
720

El goleador histórico de la selección respondió así a las pifias surgidas de la tribuna hacia Arturo Salah, en reprobación al nivel que mostró el equipo en el comienzo del Clausura.
El delantero de Universidad de Chile, autor del primer gol ante Ñublense, Marcelo Salas, manifestó que el plantel apoya a su técnico a pesar de las silbatinas de las cuales fue objeto el técnico del cuadro azul, Arturo Salah.

"Estamos muy tranquilos, con las filas cerradas en torno a nuestro técnico y a nuestro plantel y vamos a trabajar contra todos. Lo importante es un objetivo a fin de año y la gente que está acá está trabajando con esa mentalidad, independiente de lo que pase afuera" manifestó el temuquense.

El delantero azul lamentó la reacción del público, aunque le restó importancia, pues aseguró que si el equipo consigue mantener la senda triunfal, la presión cesará.

"Lamentablemente el publico reacciona de una forma determinada. Obviamente que la gente reacciona en base a resultados y si ganamos el segundo y el tercer partido se van a acabar las pifias, seguramente. Pero por el momento mantenemos la tranquilidad y esperamos que mejore todo", dijo el ariete.

Con respecto al encuentro, el ex seleccionado nacional expresó su conformidad por el partido y por la victoria ante un rival difícil como Ñublense.

"Era fundamental empezar el campeonato así, ante un rival tan difícil como Ñublense. Además es un rival directo en nuestro grupo así que teníamos que ganar sí o sí. Al final lo conseguimos de buena forma, nos vamos tranquilos y esperamos seguir mejorando con el correr de los partidos " finalizó Marcelo Salas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí