Universidad de Chile venció por 2-1 a Cobresal en El Salvador (+Video)

0
735

En un partido de buen ritmo, pero de poca claridad, la "U" derrotó a Cobresal mostrando mejorías en su funcionamiento.
En un partido de buen ritmo, La Universidad de Chile derrotó a Cobresal en El Salvador por dos goles a uno.
La U entró con una dinámica diferente, movida por un Montillo rápido y agresivo. El menudo volante azul se atrevió más que otras veces y se convirtió en protagonista durante la primera fracción.

El gol azul cayó a los 43′, en los pies de Raúl Estévez, con un ajustado remate desde fuera del área, tras recibir la habilitación de José Marcelo Salas.

En el complemento la "U" mantuvo la movilidad, pero con menos precisión y una mejora en el juego de los locales. Aun así, la visita logró aumentar a los 67′, mediante Nicolás Larrondo, que conectó un centro desde la derecha y la mandó al fodno del arco defendido por Roberto González. 

Cobresal estaba jugando mejor que en el primer lapso y gracias a eso y al empuje que vino después del segundo gol azul, Muñoz puso el descuento a los 82′. Luego de eso, los mineros busaron el empate y casi lo consiguen en los descuentos, cuando en el corazón del área, Marco Olea elevo un remate.

Universidad de Chile se quedó con seis puntos y la próxima fecha recibirá al actual monarca del fútbol nacional: Everton.

Por su parte, los dirigidos por José Cantillana se quedaron con una unidad y la próxima semana tendrán un difícil apronte frente a O’Higgins, en Rancagua,

Ficha del Partido

Cobresal 1: Roberto González; Víctor Oyarzún, Diego Silva, Diego Guidi, Oscar Ibarra (73’ Cristóbal Aliste), Freddy Segura (63’ Patricio Lira), Luis Flores Manzor, Cristian Ríos, Rodrigo Núñez;Juan Manuel Lucero (61’ Pedro Muñoz)y Marco Olea. DT: José Cantillana.

U. de Chile 2: Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Nicolás Larrondo, José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada, Leonardo Mas (88’ Rafael Olarra), Walter Montillo (76’ José Luis Silva); Marcelo Salas (68’ Manuel Villalobos) y Raúl Estévez. DT: Arturo Salah.

Goles: 1-0. 43’ Raúl Estévez; 2-0. 67’ Nicolás Larrondo (U); 2-1. 83’ Pedro Muñoz (Cbsal).

Arbitro: Eduardo Ponce.

Amarillas: José Rojas, Miguel Pinto, Nicolás Larrondo (U); Cristóbal Aliste (Csal).

Estadio: El Cobre de El Salvador.

Compacto del Partido

{youtube}r7nGBm73O2Y{/youtube}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí