Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Cobresal – Fecha Nº 3

0
872

El cuadro de Arturo Salah venció por 2-1 a Cobresal, en un duelo que dominó de principio a fin, pese a sufrir situaciones de peligro en su pórtico en los últimos minutos.

Ahora vamos con lo bueno, lo malo y lo feo del partido.

Lo bueno:

El triunfo, nuevamente 3 puntos le vienen muy bien al equipo, además que esta vez, en comparación con el partido pasado, se ganó bien, se mejoró el juego.

Estévez y Montillo, ambos jugadores fueron las cartas por las que el club se jugó a principio de año, si bien en el apertura no rindieron en el clausura han demostrado su verdadero nivel, ojalá sigan mejorando, por el bien del equipo.

J. L. Silva,
17 años tiene este jugador que debutó ayer por el primer equipo de la U, demostró gran personalidad, si bien 15 minutos no son suficientes para aclarar nada. Es la gran promesa el club que ya hace sus primeras andanzas.

Balones detenidos,
han sido el gran fuerte de la U en estos dos partidos, demuestran que los entrenamientos están sirviendo.

Lo malo:


La falta de finiquito,
es la gran pena de este equipo, muchas ocasiones desperdiciadas ayer en la cancha del salvador. Algo que provocó que ser terminara sufriendo.

La defensa, si bien no se vio tan mal como en otras ocasiones demostró que es lo más bajo del equipo, si no fuera por Pinto, una vez más, estaríamos lamentándonos.

No saber abrochar los partidos, es algo que nos penó en el apertura y nuevamente se ve en este torneo, se juega bien por 80 minutos, se marca una diferencia, pero siempre se termina sufriendo los últimos minutos, paso con Ñublense y paso ayer.

Lo feo:

El perro, impresentable que un perro se pasee por la cancha como si fuese la plaza del pueblo, además interrumpiendo jugadas y persiguiendo la pelota, una VERGÜENZA.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí