Universidad de Chile tiene ansias de revancha contra Everton

0
713

El plantel azul palpita intensamente el duelo de este sábado contra el actual campeón, en busca de un desquite por las derrotas en el Torneo de Apertura.
Sed de revancha tiene Universidad de Chile de cara al encuentro de este sábado en el Estadio Nacional contra Everton, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.
Eso por las dos derrotas en tres partidos (el otro fue un empate) que el actual campeón del fútbol chileno le propinó a los azules en el Apertura.

Así lo reflejó el lateral derecho José Contreras, uno de los seguros titulares para el desafío ante el puntero exclusivo del certamen.

"Más que todo es una revancha, en el fútbol siempre hay revanchas. Sabemos que en los partidos que tuvimos con ellos fallamos mucho y sabemos cómo juegan. Nos vamos a enfrentar a un equipo que viene jugando bien, es el campeón del fútbol chileno y ha mantenido su nivel", señaló.

"Estamos trabajando para este partido que va a ser complicado, pero sabemos que si ganamos este partido va a depender exclusivamente de lo que hagamos nosotros", agregó.

La práctica de este jueves fue intensa, pues la U sabe la categoría del rival al que se medirá este fin de semana, como lo expresó Contreras.

"Ellos más allá de conseguir un campeonato, han logrado un respeto nacional. Ya no es el Everton de unos años atrás, sabemos que tienen buenos jugadores, que lograron un campeonato y lo miras con otros ojos", manifestó.

El zaguero Nicolás Larrondo reconoció que los jugadores azules están redoblando esfuerzos, con ganas de alcanzar algo importante en el Clausura.

"Sí, porque eso hace que en cada entrenamiento todos den el máximo y como dice uno siempre, como se entrena es como se juega después", indicó.

"Todos estamos con ansias de revancha, sabemos que no podemos pasar más torneos sin obtener logros. Si antes entrenábamos al ciento por ciento, ahora lo hacemos al 120. Estamos picados, no podemos dejar que los rivales sigan obteniendo títulos y nosotros no", enfatizó.

La formación que Arturo Salah pondrá ante Everton será con Miguel Pinto; José Contreras, Nicolás Larrondo, Osvaldo González, José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada, Leonardo Mas, Walter Montillo; Marcelo Salas y Raúl Estévez.

Los refuerzos Sebastián Pardo y Nelson Pinto aún no están habilitados, aunque el ex volante de Tecos podría ir a la banca si llega su pase internacional.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí