Nelson Pinto reconoció que aún no está listo para debutar en la «U»

0
724

Mientras el ex jugador de Tecos siente que no está al "cien", Sebastián Pardo se ilusiona con debutar el sábado ante Everton en el Estadio Nacional.
Recientemente integrado al plantel de Universidad de Chile, Nelson Pinto quiere debutar pronto, pero el volante azul reconoció que no está al cien por ciento para el duelo de este sábado ante Everton, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Pinto volvió a las prácticas este martes al Caracol Azul, pero no hace fútbol desde hace casi dos meses.

"Al cien por ciento no estoy. Estuve parado una semana y media y esperar lo que decida el entrenador. Me he sentido bien, pero no óptimo para jugar el fin de semana", dijo el mediocampista.

No obstante, la opción de que Pinto juegue es mínima, ya que recién este miércoles los directivos de Universidad de Chile solicitaron el pase del jugador a la Federación Mexicana de Fútbol.

Mismo caso vive Sebastián Pardo, quien espera desde Holanda el documento que lo habilite para estar el domingo. "Lo importante es que llegue, después el ‘profe’ dirá si me aguanto una semana más o juego, pero el torneo es largo", dijo el ex jugador de Feyenoord, quien se ilusiona con poder jugar ante el actual campeón del fútbol chileno.

"Es un lindo partido. Everton vienen haciendo las cosas bien y en los muchachos hay una espina clavada del último torneo, así que sería un lindo partido para debutar", explicó.

Menos conforme está Rodrigo Rivera, quien recibió el pase procedente de Locarno (Suiza), club donde lo tenía inscrito su representante, Leonardo Rodríguez.

El problema surge por la demora del arribo del documento, situación que le privó a Rivera de seguir siendo titular en el esquema de Arturo Salah.

"Partí jugando y salir por una situación así es complicado, pero hay que esperar a seguir entrenando y ojalá estar en la oncena, que es lo que quiero", señaló el zaguero coquimbano, quien dejó ver su molestia con el ex mediocampista de la selección argentina.

"El ni siquiera me ha llamado y me siento un poco desamparado. Sólo me llamó un ayudante y me dijo que el miércoles venía el pase, pero quiero hablar con él para estar más tranquilo y ver en qué quedamos", comentó Rivera.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí