Marcelo Salas insistió en que aún no piensa en el retiro: «Yo me siento bien»

0
716

El delantero de Universidad de Chile dejó ver su molestia en torno al tema y aclaró que los problemas en la rodilla son normales luego de tres operaciones.
Las constantes habladurías que se refieren al retiro de Marcelo Salas fueron desmentidos de forma tajante por el delantero de Universidad de Chile, quien negó los rumores y aclaró que se siente un jugador activo. Salas, ofuscado por el tema, señaló que el único que tiene la palabra en torno a su retiro es él mismo y que una eventual despedida a fines de año fue una invención de la prensa.

"No hablo más de eso. Cuando llegue el momento, se los voy a comunicar, si quieren les doy entrevistas a todos, pero por el momento no hablo más de eso. Yo estoy bien, me siento bien, la rodilla está bien, el resto son cosas que no puedo manejar y son inventos de ustedes", comentó el goleador histórico de la selección chilena en su habitual conversación de día martes con la prensa.

"Cuando yo lo anuncié, tendrán mi palabra", agregó el delantero de la U, quien termina contrato con el club azul apenas termina la participación de los estudiantiles en el presente Torneo de Clausura.

Salas argumentó que los periodistas pueden "preguntarles a todos y todos tiene su opinión, pero lo que vale es mi palabra".

"Yo estoy bien, obviamente una rodilla con tres operaciones no está igual que una rodilla sana y cuando llegue el momento hablaremos", agregó.

Salas también tuvo palabras para su relación con Arturo Salah. "Con don Arturo y estoy terminando también, entonces tengo una cercanía y una estimación muy grande, porque me ha ayudado mucho", explicó.

"Aparte está la capacidad que tiene. He estado con muchos técnicos y él trabaja muy bien, quizás no ha tenido los resultados y no ha tenido la oportunidad de concretar títulos como otros técnicos", agregó.

El ex jugador de River Plate, Lazio y Juventis también se refirió a la votación para elegir al abanderado chileno en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y su candidato es Fernando González.

"Votaría por González. Si bien, todos son importantes, por cercanía votaría por él. El abanderado tiene que ser una persona que represente a los compañeros, además de los sacrificios y logros que tenga en su carrera", sentenció.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí