Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Everton – Fecha Nº 4

0
837

Una nueva fecha y el equipo aún no convence, cuando parecía que nos llevábamos nuevos 3 puntos Salah pierde el partido, por qué a mi parecer es él quien pierde el partido, con cambios errados.
Vamos al análisis de lo bueno, malo y feo de esta fecha.

 

Lo bueno:

La hinchada, una vez más no abandonó al equipo, a pesar del clima y el poco fútbol que desarrollan los 11 dentro de la cancha la gente sigue asistiendo al estadio. Más de 10 mil personas llegaron anoche a Ñuñoa, a pesar de la lluvia y el frío. Para aplaudir.

Osvaldo González, a pesar de que el partido se perdió el 5 azul demostró que la camiseta no le pesa, fue el más ordenado de la retaguardia y siempre marca la diferencia con su velocidad, salvó una jugada clara de gol para Everton, cuando el segundo tiempo amanecía y estaba 0-0.

Lo malo:

El resultado, siempre lo más importante es ganar, a veces quizás no se juega bien, pero ganando se mantiene a la gente contenta, los resultados mandan, eso fue una de las fallas anoche.

Leo Mas, una vez más por entrega no se quedó, ayudó mucho en la defensa, recupero varias pelotas y cerró bien las subidas de Contreras. Pero esa no debería ser su misión, debe acompañar a Montillo, debe crear fútbol, alimentar a los delanteros. Espero a Pardo.

Lo feo:

Arturo Salah, para muchos el mejor DT de Chile demostró una vez más que no sabe cerrar un partido. El equipo trabajo todo el partido para abrir el marcador, y cuando se ganaba 1-0 y no se veía por donde Everton podría igualar llegó el trabajo de Salah, sacó a Montillo quien le daba verticalidad al equipo y mantuvo en cancha a Mas, intrascendente. Además de retroceder las líneas. Impresentable.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí