Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Palestino – Fecha Nº 9

0
952

Una vez más el Estadio Nacional era el escenario, el rival esta vez se llamaba Palestino, equipo adiestrado por un referente azul como es Luis Musrri. El equipo debía recuperar el nivel que estaba exhibiendo antes del empate contra Serena la fecha pasada. Salah mandaba al campo de juego a los mismos 11 de hace 1 semana. Pasemos a revisar lo bueno, malo y feo de este
encuentro.

Lo bueno

Nueva goleada, era la mejor manera para ratificar el buen nivel del equipo. Los goles son la gran carta de presentación, como candidatos al título, para esta U que ilusiona.

Goles de Milla,
el Argentino ha demostrado que su contratación no fue un error y con goles se ha ido ganando, poco a poco, un puesto en el equipo. Con tres partidos con la camiseta azul y dos goles, resaltando que no ha jugado mas de 30 minutos en total, aclara que los goles son su fuerte.

Arco en cero, por primera vez en todo el torneo el equipo logra terminar con su valla invicta, si bien es uno de los equipos menos batidos había sido imposible mantener el arco en cero. Todo gracias a un buen nivel de la defensa y un rendimiento estupendo de Miguel Pinto.

Lo malo

Villalobos, el goleador azul está pasando por un mal momento, la ansiedad le ha jugado una mala pasada en los últimos partidos, donde ha entrado de titular. Además Milla cada vez que lo reemplaza marca un gol.

Montillo, luego de su lesión y su ausencia en el equipo se ha notado su falta, principalmente por lo vertiginoso de su juego, lo que le da gran poder ofensivo al “Romántico viajero”.

Lo feo

Juego violento de Palestino,
a mi parecer algunos jugadores del equipo de colectividad Árabe confundieron garra con violencia. Principalmente en el momento que la U lo sobrepasaba en todas las líneas. Lo más negativo de esto es que puede terminar con algún jugador de nuestro equipo lesionado.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí