‘Matador’ a la cancha: Salas volvería ante U. de Conce

0
769

Recuperado de su dolencia muscular, Marcelo Salas volvería a ser considerado por Arturo Salah en una convocatoria de Universidad de Chile para el duelo con Universidad de Concepción este miércoles. La interrogante es quién será el damnificado en el banco.
Costó más de lo esperado, pero llegó el momento del regreso de Marcelo Salas. El capitán de Universidad de Chile se recuperó de su problema muscular y sería considerado por Arturo Salah para el duelo con Universidad de Concepción, este sábado por la décima fecha.

El ‘Matador’ ha estado fuera tres jornadas, en las cuales el cuadro azul ha logrado dos victorias y un empate (3-1 a Cobreloa, 2-2 con La Serena y 3-0 a Palestino), que los mantienen al tope de la tabla con 19 unidades.

Salas volvería a un citación pero a la banca, por lo que la interrogante es qué jugador será sacrificado en esa instancia. Cristián Milla viene marcando goles y su ingreso en los segundos tiempos ha sido vital y Emilio Hernández es el reemplazo natural de los volantes creadores, por lo que Salah deberá analizar bien quién abandonará el banco de suplentes.

En tanto, uno de los baluartes de la ‘U’, Raúl Estévez, confesó que las últimas actuaciones del equipo les abrió el apetito, no sólo por el Chile 3, sino por ser campeón.

"Creo que es mediocre pensar sólo en el Chile 3. Debemos siempre pensar en salir a atacar y a ganar", señaló el argentino, que valoró su buen momento, sobre todo por la opción que le dio Universidad de Chile.

"Este equipo me abrió las puertas y siempre me apoyaron, incluso en los momentos más complicados. Lo que me queda es dar lo mejor y conseguir un campeonato", comentó el trasandino, que es fijo titular en el cuadro de Arturo Salah.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí