Estévez devela las claves del éxito de la «U» en el Clausura

0
712

El ariete analiza su paso por la "U", y dice que busca el título para retribuir el cariño que le han otorgado.
Contento por el actual momento deportivo que vive se mantiene el delantero de Universidad de Chile, Raúl Estévez. El argentino ha sido una de las buenas figuras de los azules, que se mantienen como exclusivos líderes del torneo de Clausura.

Es por ello que se muestra satisfecho con el trabajo realizado, argumentando que una de las claves del buen trabajo es el compañerismo existente en el plantel, sumado al buen momento futbolístico de algunas figuras.

"Se sigue con el mismo compañerismo, estamos pasando lindos momentos, pero las claves se deben a que todos individualemente estamos muy bien físicamente. Hacemos una diferencia, tenemos buen pie y se esta haciendo buen fútbol", especifica el transandino.

"Pipa" pasa por su mejor momento en Chile, y es por ello que su único objetivo es revalidarlo con un título, para así retribuir la confianza otorgada a su persona.

"Por el momento estoy feliz, muy contento. Espero conseguir un campeonato para poder devolver al equipo todo lo que me ha dado…una dirigencia que me trató bien; un cuerpo técnico que se la jugó por mi; la gente que me apoya, y los compañeros que me recibieron de la mejor manera. Más no puedo pedir".

Por último, aprovecha la ocasión para darle un consejo a Macnelly Torres, jugador colombiano que no pasa por un muy buen momento en Colo Colo.

"A mí me costo adaptarme. Venía de seis meses de inactividad, pero con trabajo se mejora. Macnelly es un jugador de jerarquía y de mucho nivel", sentenció.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí