Salas y la racha de la «U»: «Hay que mantener la humildad»

0
715

El "Matador" elogió a sus compañeros y pidió mantener la calma para así conseguir los objetivos planteados para el semestre.
Su tradicional conferencia de prensa de los martes otorgó este mediodía Marcelo Salas, quien se refirió principalmente al buen rendimiento que mantiene Universidad de Chile, que le permite estar en la punta del torneo de Clausura.

El "Matador" aseguró que sus compañeros deben mantener el nivel exhibido hasta ahora, y no desenfocarse para ratificar el positivo segundo semestre que han tenido.

"Nos tenemos que mantener tranquilos, independientes de los resultados. Hay que mantener la humildad para no desviarse", partió diciendo el ariete universitario.

También habló de la lesión que lo marginó de los últimos tres partidos. Indicó que se siente en buenas condiciones, pero sólo sera decisión de Arturo Salah convocarlo para el próximo duelo.

"Si no tengo problemas, como hasta ahora, espero ser citado el fin de semana para nuevamente estar en un partido", explicó.

Los azules jugarán el sábado ante Universidad de Concepción, en un duelo válido por la décima fecha del torneo de Clausura.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí