La «U» reservará algunos titulares en el cierre de la fase regular

0
684

Universidad de Chile, ya clasificado al ‘Chile 3’, no alineará a su once estelar ante Rangers el próximo fin de semana: se reservará para la etapa de definiciones del torneo.
Tras la clasificación a Copa Libertadores, la calma por fin se tomó el camarín de Universidad de Chile y, por este motivo, el DT Arturo Salah presentará una mixtura entre titulares y suplentes para el duelo que cerrará la fase regular del Torneo de Clausura ante Rangers de Talca.

Asimismo, los azules reanudarán los entrenamientos recién este miércoles, para poder otorgar descanso a las figuras que protagonizaron la victoria sobre O’Higgins por 5-3.

De cualquier modo, para el choque ante los maulinos están descartados Marcelo Salas y Walter Montillo por lesión, y el volante Marco Estrada por acumulación de tarjetas amarillas. De cualquier forma, el ex jugador de Everton manifestó su confianza en coronar esta campaña con un nuevo título para su elenco.

"Todos tenemos súper claro que hay que llegar a la final y ganar el  campeonato. Es un objetivo que está a nuestras manos y hay que  aprovechar que cada uno de nuestros jugadores está pasando por un muy buen momento. Creo que nos hemos afiatado muy bien, eso se tiene que sacar a relucir en los play-offs, porque ahí empieza otro tipo de campeonato", dijo el mediocampista estudiantil.


Marcelo Salas quedó descartado para el choque ante los del Piduco. Informe de Gonzalo Contreras.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí