Cristhian Martínez: «La U trata mejor a los de afuera que a los de casa»

0
721

El volante está decepcionado por la escuálida oferta que le hizo Azul Azul para adquirir su pase.
No lo pasa muy bien Cristhian Martínez, el volante defensivo de la U que hasta hace tres fechas era titular indiscutido en el equipo de Arturo Salah, pero luego perdió el puesto a manos de su amigo Manuel "Colocho" Iturra y, para peor, ahora está en duda su continuidad en el único equipo que ha defendido en su vida.

Martínez ya tuvo su segunda reunión de acercamiento con la dirigencia de Azul Azul y no le fue bien. Si la primera vez la oferta fue de 30 mil dólares por la compra de su pase, esta vez le propusieron adquirir su carta a cambio de 80 mil billetes de la divisa estadounidense.

"La negociación va lenta, no estoy contento con lo que me están ofreciendo en estos momentos. Encuentro que es muy poco. Y creo que no se me está valorizando como creo que debería ser", dijo el futbolista al programa "Magia Azul" de la radio Universidad de Chile.

"Si el club no me quiere, no puedo hacer nada más. La prioridad es la U. Creo que a medida que pasa el campeonato, y como lo estamos haciendo bien, todos vamos a ser más valorizados (…), pero acá siempre se trata más o menos nomás a los de casa, eso pasa en todas partes, le dan más prioridad a los que vienen de afuera que a los que nacen acá y se la juegan por el equipo", agregó Martínez.

Las opciones de que el volante emigre a Colo Colo fueron descartadas de plano por la dirigencia alba, que no quiso acusar al jugador por una supuesta simulación ante O’Higgins.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí