Federico Valdés: El ‘Pipa’ es un crack

0
721

Cuando a Federico Valdés le preguntaron la semana pasada si el buen rendimiento de Raúl Estévez lo motivaba para comprar su pase, el timonel azul fue categórico: "La U sólo compra jugadores jóvenes". Las declaraciones le cerraban la puerta a uno de los valores más altos de la campaña azul en el Clausura, lo que provocó el descontento del trasandino, quien hizo pública su
disconformidad con el jefe directivo. Eso debió incidir para que Valdés acordara almorzar junto al "Pipa" el sábado para hablar distendidamente del futuro del argentino en la U. ¿Se queda entonces Estévez en la U? "El ‘Pipa’ es un crack que siempre luché por traerlo al club. Vamos a llegar a algún acuerdo, porque es un jugador que está pintado para jugar acá: se ganó a la hinchada y fuera de los entrenamientos lo he visto con atuendos de la U", dijo el presidente de Azul Azul con la camiseta de su equipo colgada sobre los hombros, que lucía precisamente el "7" de ‘Pipa’ en la espalda.

Ayer Estévez fue el jugador más ovacionado por "Los de Abajo" cuando terminó el partido, un justo premio para uno de los valores más altos del equipo en la fase regular del Clausura, que aseguró los pasajes del equipo para la Libertadores del año que viene.

Exultante por la clasificación y emocionado con los cánticos que le dedicó el pueblo azul, Estévez declaró: "Sólo decirles gracias, muchas gracias a toda esta gente. La U no tiene nada que envidarle a ningún club: tiene una hinchada maravillosa y lo único que quiero es entregarles un título porque de verdad que se lo merecen".

Eso sí, no quiso proyectarse antes de conocer su futuro. "No puedo decir todavía si voy a estar en la Libertadores", terminó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí