Presidente de Azul Azul respondió a Martínez ante quejas por baja oferta

0
713

Federico Valdés dijo que difícilmente algún club chileno le hará una propuesta como la de la U.
Luego que el volante de Universidad de Chile Christian Martínez se quejara por lo que considera una lenta negociación y una oferta insuficiente para renovar su contrato, el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, respondió de inmediato.

Martínez aseguró que "la negociación va un poco lenta, no estoy contento con lo que me están ofreciendo hasta el momento, encuentro que es muy poco, creo que no se me está valorizando como creo debiera ser".

Por tanto, Valdés refutó el argumento en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me cuesta creer que algún equipo en Chile les va a ofrecer a estos dos jugadores más de lo que nosotros les vamos a ofrecer, porque aparte de ser jugadores valiosos que a nosotros nos interesa retener, son jugadores muy identificados con la U y que por lo mismo debieran tener ellos interés en seguir en la U, así como nosotros tenemos interés de que se mantengan", señaló en referencia al mediocampista y al portero Miguel Pinto, otro que ha manifestado molestia por la propuesta de renovación.

La U quiere retener a ambos jugadores, así como al argentino Raúl Estévez, mientras que es muy probable que dejen el club Nelson Pinto, Leonardo Mas y Manuel Villalobos.


La respuesta de Federico Valdés a las quejas de Martínez.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí