En la ‘U’ contraatacaron los dichos de Barticciotto

0
698

El técnico de Colo Colo había dicho que los azules no eran candidatos al título. "Somos el mejor equipo de estos meses", respondieron en el Caracol.
Los jugadores de Universidad de Chile se manifestaron molestos con los dichos de Marcelo Barticciotto, quien indicó que los azules no son los grandes candidatos para quedarse con el Torneo de Clausura, señalando que se le está faltando el respeto a la institución azul.

"Se está mirando un poco en menos a la U, siendo que fue el mejor equipo en estos seis meses, por algo ganó ‘Chile 3’, por algo le sacamos seis puntos a Colo Colo y creo que no hay que ver por debajo del hombro a ningún equipo. En los play-offs son todos candidatos, hay que respetar a todos los equipos, sean ‘grandes’ o ‘chicos’", expresó Leonardo Mas.

Las palabras del volante fueron ratificadas por Nelson Pinto, quien expresó que el entrenador de Colo Colo debe preocuparse de su equipo y no de los demás.

"No corresponden, él (Barticciotto) por ser el entrenador de Colo Colo tiene que preocuparse de su equipo y no mirar la vereda del frente. No creo que sean muy afortunadas sus declaraciones", destacó el mediocampista.

Además, Pinto comentó que si Universidad de Chile se consagra campeón, en Pedreros recibirán con alegría el cupo de "Chile 3".

"Nosotros nos preocupamos de nosotros, de ganar el partido que viene para llegar bien a los play-offs, ahora si llegamos a salir campeones y podemos dejarle el Chile 3 a ellos (Colo Colo), ellos lo van a recibir contentos", puntualizó Nelson Pinto.

Equipo mixto ante Rangers

En cuanto a la alineación que presentará el líder del torneo en la 19° fecha del certamen ante Rangers, Arturo Salah realizará una serie de modificaciones, dada la gran cantidad de lesionados y suspendidos, por lo que ésta estará conformada en su mayoría por suplentes.

Esto, ya que están descartados Miguel Pinto, Marcelo Salas, Walter Montillo, Raúl Estévez, Marco Estrada y José Rojas.

Así, los azules formarían con Hernán Caputto; José Contreras, Rafael Olarra, Osvaldo González, Rodrigo Jara; Felipe Seymour, Christian Martínez, Emilio Hernández, Leonardo Mas; Cristián Milla y Manuel Villalobos.

El duelo entre Universidad de Chile y Rangers está fijado para este domingo a las 18:15 (21:15 GMT), en el Estadio Fiscal de Talca.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí