La «U» ya tiene horario para debutar en la Sudamericana

0
714

La Conmebol publicó los horarios para el debut de Unión Española y Universidad de Chile en el certamen continental. Los ‘Hispanos’ jugarán el 5 de agosto ante La Equidad en Bogotá, mientras que los ‘Azules’ lo harían un día después en el Nacional ante Deportivo Cali.
Ya se cuentan las horas para el inicio de la Copa Sudamericana y la Conmebol ya hizo públicos los días y horarios del debut de Unión Española y Universidad de Chile en el campeonato continental.

El primero en ver acción sería el cuadro ‘Hispano’ que partirá su llave contra el cuadro colombiano de La Equidad en suelo ‘Cafetero’, jugándose en el estadio El Campín el próximo 5 de agosto a las 18:15 horas.

Mientras que los ‘Azules’ harán su estreno un día después, aunque lo harán en calidad de local ante Deportivo Cali. Los dirigidos de José Basualdo jugarán en el estadio Nacional a las 20:30 horas.

Las revanchas de ambos equipos serán una semana después. Por una parte, la ‘U’ jugará la revancha el 18 de agosto a las 22: 30 horas. Mientras que Unión lo hará el 25 de ese mismo mes a las 21:45 horas en el estadio Santa Laura.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí