José Rojas y la campaña de la U: «Sabemos que estamos recién empezando»

0
705

El lateral de los azules tiene claro que deben corregir detalles para seguir como líderes del Apertura.
La campaña de Universidad de Chile tiene ilusionado a los azules, no obstante, los jugadores intentan mantener la calma, tal como explicó el zaguero estudiantil José Rojas.

"Hasta el momento es favorable lo que hemos hecho, pero siempre hay que estar con cautela, sabiendo que hay cosas que tenemos que mejorar, y que esto está recién empezando, van cuatro fechas y todo el grupo está tranquilo y pensando en mejorar varios detalles", dijo el defensor en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Rojas agregó que una de las claves han sido los refuerzos que sumó el equipo de cara a la temporada 2010. "El cuerpo técnico pensó en aquello y hay muchos jugadores de mucha calidad y han reforzado muy bien al equipo, entonces no cabe duda que lo va a hacer muy bien", señaló.

En relación a las complicaciones que genera moverse por no tener el Estadio Nacional a disposición, el zurdo dijo que "sabíamos que iba a ser así".

"No hay que lamentarse, ponerle el hombro porque se viene n partidos seguidos. Hay que jugar y tratar de ganar, nada más", comentó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí