Montillo confirma que no llega al duelo de la U ante Wanderers

0
694

Antes de realizarse este lunes los exámenes médicos, que determinarán la gravedad de su lesión sufrida ante Huachipato, el volante argentino conversó con Emol.
A los 13 minutos del partido entre Universidad de Chile y Huachipato, se encendieron las alarmas en Francisco Sánchez Rumoroso. El DT de los azules, Gerardo Pelusso tuvo que realizar una modificación obligada: a la cancha Edson Puch por un complicado Walter Montillo. El resultado del partido es historia conocida; la salud del volante trasandino una que se está escribiendo recién.

Cerca de las diez de la mañana llegó a la Clínica Meds el mediocampista azul para someterse a los exámenes médicos que determinarán la gravedad de su lesión, pero antes se tomó unos minutos para hablar de eso y del actual momento de la U con Emol.

Sobre su participación en el duelo ante Santiago Wanderers este sábado por el Torneo Apertura el ex San Lorenzo de Almagro fue claro: "Hay que esperar lo que digan los doctores, aunque para este fin de semana no estoy".

Montillo, quien no quiso aventurarse con un diagnóstico (preliminarmente se hababa de una contractura en su gemelo izquierdo), también fue consultado sobre su llegada al debut por Copa Libertadores de los azules el 18 de febrero ante Caracas. "No sé, a estas alturas quiero llegar a cualquier lado lo antes posible", dijo con una sonrisa.

El argentino además analizó el actual momento de la U, que tras caer con Everton y ser criticado, arrasó con los acereros en la última fecha.

"Estamos bien, pero no hay que pasarse para el otro lado tampoco", dijo haciendo alusión a los apodos que tildan a los laicos de "aplanadora".

En la tarde Montillo regresará al Caracol Azul y realizará trabajos físicos según indiquen los exámenes médicos, que a esa hora deberían estar en poder de los profesionales del club.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí