Gerardo Pelusso deslizó que Miguel Pinto será el portero titular ante Santiago Wanderers

0
724

El técnico universitario optó por el Mejor Portero de América será de la partida frente a los "caturros". Esteban Conde, por su parte, se mostró tranquilo por perder la titularidad.
El técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, ya cuenta con el portero Miguel Pinto y sostuvo que el capitán universitario y mejor guardameta de América será titular este sábado frente a Santiago Wanderers en duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Apertura. "Seguramente juegue Miguel Pinto, yo cuando traje a (Esteban) Conde lo traje viendo la realidad de la U y dije que teníamos que tener dos arqueros de gran nivel, pero Pinto se ha ganado a lo largo de su trayectoria el lugar que ostenta y es lo más probable que juegue el sábado", dijo Pelusso.

El charrúa sabe que cuenta con dos grandes porteros y sobre quien será titular más adelante dijo que "Pinto y Conde son grandes arqueros que felizmente tenemos en Universidad de Chile y el que yo considere que este en mejores condiciones va a jugar".

El principal afectado por está situación, Esteban Conde, le restó importancia a ser suplente y sostuvo que "está asumido, y no porque uno ya jugó, me entusiasme y cambie mi pensamiento. Es más, he jugado más de lo que esperaba por la lesión de Miguel Pinto y estoy conforme con lo que he realizado".

Por último, Rafael Olarra no se mostró feliz por no tener un recinto permanente donde ser locales, e indicó que los dirigentes saben que en algún momento los viajes le van a pasar la cuenta al equipo.

"Sin duda que no es lo mejor par aun equipo estar desplazándose tanto y se están haciendo los mayores esfuerzos para contar con lugar especifico para hacer la localía, pero el compromiso de los jugadores es que vamos a entregar el máximo y los dirigentes saben que los desplazamientos nos cansan", expresó Olarra.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí