Se miembro del equipo de Rincón del Bulla

0
1795
Únete a Rincondelbulla.cl

¿Te gustaría participar de www.rincondelbulla.cl?. Si tu respuesta es sí, te invitamos a que nos envíes tus datos, tus propuestas para hacer de este portal  el más importante del club y de los hinchas de la Universidad de Chile.
Rincón del bulla ha iniciado un nuevo proceso en su ya larga trayectoria informando las noticias de nuestro equipo Universidad de Chile. Con el tiempo este proyecto ha ido tomando cada vez más fuerza y podemos decir que Rincón del Bulla se puede proyectar como uno de los sitios informativos del club más visitados por los hinchas.

Desde los inicios del sitio la gente que ha aportado lo ha hecho de forma seria comprometida y solidaria, sin recibir ningún tipo de remuneración, sólo el amor a esta institución y al periodismo deportivo. Pese a esto, el sitio necesita de más ayuda y es por eso que hacemos el llamado a postular para ser miembro del staff  de www.rincondelbulla.cl y así hacer de este portal uno de los más importante del club.

Hacemos un llamado a todos los que  quieran participar de este hermoso trabajo a mostrar sus propuestas de crecimiento para el sitio.

Con el tiempo hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria  para saber que con equipo serio, responsable y muy activo podemos hacer de este proyecto una fuente de ingreso para quienes tienen  la tarea de mantener la página, no es menor que luego de tres años de creado el sitio ya contemos con acreditaciones para entrar a los partidos de Universidad de Chile, con las tareas de reportear y registrar fotográficamente los duelos de nuestro equipo..

Ya contamos con un periodista un web Master y reportero gráfico. Ahora la idea es sumar a más gente a este equipo.

Nuestra idea es contar con un equipo activo de cinco a seis personas,  tres periodistas (o estudiantes), un gráfico, alguien encargado de la parte técnica del sitio, un equipo de cámara para comenzar a trabajar el área audiovisual y un diseñador gráfico.

Esto no quiere decir que personas  que no se desempeñen en estas áreas tengan las puertas cerradas para proponer ideas.

Una vez recibidas las propuestas nos contactaremos con cada uno de los interesados para reunirnos y ver de que forma comenzaremos a trabajar durante este año.

Bienvenidos todos los que quieran hacer de este proyecto un oficio.

 

 

Contáctanos en la siguiente dirección: admin@rincondelbulla.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí