José Yuraszeck: «Sampaoli sigue, ya planificamos el ‘tetracampeonato'»

0
967
Foto: La Tercera
Foto: La Tercera
José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, confirmó la continuidad de Sampaoli

José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, confirmó la continuidad del técnico de Universidad de Chile y aclaró que la reunión de este martes con el estratega fue para trabajar en la conformación del plantel. «Llegará el reemplazo de Díaz y dos delanteros más aparte de Ubilla», señaló. Recién empezaba la celebración de Universidad de Chile tras vencer a O’Higgins en los penales, pero el tema que preocupaba a los hinchas azules era si Jorge Sampaoli continuaría como técnico, algo que confirmó el presidente de Azul Azul, después d euna reunión con el estratega.

«Sampaoli sigue en Universidad de Chile. Hoy -martes 3 de julio- nos juntamos a trabajar en el plantel del segundo semestre y a planificar cómo ganar el ‘tetracampeonato’ y la bi Sudamericana», señaló José Yuraszeck en radio ADN, dejando en claro eso sí que «la permanencia del técnico nunca estuvo en duda».

Y justamente sobre el equipo que conformarán para la segunda parte del 2012, el máximo directivo de la ‘U’ apuntó que «la prioridad es reemplazar a Marcelo Díaz y traer dos delantero más aparte de Ubilla», aclarando que el centrodelantero goleador nominal «es una opción, porque este torneo hicimos más goles que el Apertura 2011».

Además, descartó la partida de Lorenzetti a Cruzeiro -«acordamos de común acuerdo rechazar esa oferta»-, abrió la posibilidad de que Emilio Hernández parta a préstamo -«tiene contrato hasta fin de año y cuando vuelva de vacaciones conversaremos»- y mostró sus deseos que Eduardo Morante demuestre porqué fue comprado por la ‘U’.

«Morante será el segundo refuerzo del segundo semestre junto a Ubilla. Sampaoli prefirió no utilizarlo para que tome ritmo de competencia, pero este segundo semestre será un aporte», sentenció el directivo sobre el central ecuatoriano que fue comprado por los azules en dos millones de dólares.

Fuente: Prensafutbol.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí